Bienvenidos al blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental de Granada

Esperamos que este blog sea una herramienta útil para todos los compañeros y usuarios de la URA de Granada y para el colectivo de salud mental en general.

lunes, 17 de julio de 2017

Encuentro de familiares y usuarios en la URSM

Hola, el viernes pasado fué la celebración o encuentro, final de temporada entre familiares,usuarios y profesionales de nuestro centro. También participaron compañeros de Agrafem, Granadabip y Sapame. 

Me ha tocado escribir sobre lo allí acontecido y la verdad es que me he sentido muy bien de poder trasmitir como se ha desarrollado esta celebración.

Fuí con mi madre y estábamos todos muy contentos. Al principio fue la acogida, esperando a que viniese todo el mundo y empezar con el horario previsto para la celebración.
Me gustó el poder conocernos los unos a los otros. Saludar a mis compañeros, intercambiar impresiones y verlos felices. Saludar a los profesionales y charlar con otros padres y demás familias.
Todos juntos, cantando al son de la música, primero un tema de Amaral y luego la apoteósica actuación de nuestro compañero Gonzalo poniendole voz a Camarón de la Isla, tarea nada fácil; pero muy bien resuelta con hábil maestría
Merodeamos alrededor del centro para ver las instalaciones, jardines, una piscina que no usamos, el huerto, vivero y demás espacios terapéuticos. Observamos todo lo bonito y bien cuidado  que esta. A mí me gustaría que la piscina se pudiera usar, no saldría de ella.

Charlamos con unas profesionales de AGRAFEM, que vinieron y me preguntaron sobre las actividades que realizamos. Me dijeron que tenía mucha suerte de poder estar en un centro como este. Estaba muy agusto y motivado, acercándome a los compañeros y conociendo gente nueva.  
También vi a dos trabajadores de SAPAME, José Domingo y María, que como siempre no faltan a la cita.
Al comienzo, la celebración la dirigió Don Juan Francisco, presentándola.

Tocamos música con Vicente, una canción de percusión y otras dos con voz, a mi madre les gustó y dice que cantamos muy bien, pensaba que no tanto.
Luego salimos a la sala común y degustamos una gran comida, toda muy rica y pillada con hambre.
Las croquetas buenísimas aun recuerdo el sabor, preparadas en cocina no precocinadas, empanadas, frutos secos, bebida, nubes. En definitiva mucho ambiente y charlando alegremente.
Luego nos fuimos, yo más bien pronto que tarde y acercamos a dos usuarias a su casa en coche y nos lo agradecieron.
Un saludo!.

I.V

0,21 GB (1%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 13 días
Información detallada



1 comentario: